miércoles, 21 de abril de 2010 by Jhonny Abreu



La repuesta que se espera al abordar el tema de la cultura es una similar a “en esta nación no se aprecia el arte”, pero si posamos la mirada en cualquier rincón encontramos muestras únicas y notables, muchas son olvidadas o se convierten con el tiempo en objetos comunes y de sentido absurdo, connotación que no se merecen.

Si alguien sale a la calle y mira hacia arriba encontrara propuestas arquitectónicas que siempre han estado allí en la espera de un vistazo. Para cualquier compositor su obra nunca muere, y así sirva solo para demostrar que en algún tiempo fue un novato el hecho de estar exhibida traerá siempre una nota de felicidad, decir henchido de orgullo que le pertenece.

Cada ser es un espectador en potencia, solo que no aprecia el valor de una composición por neófita que sea, esto es por no saber sopesar el esfuerzo que se esconde detrás de ella, no se trata de traer flores y colocarlas debajo del lugar, si no de observar y saber que alguien en cualquier elaboró un trabajo y hasta hoy con el te saluda.
Posted in Etiquetas: | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario